lunes, 2 de enero de 2012

Hoy

Hoy me fue mal en el trabajo y nunca me ha ido tan mal en una semana, hoy nadamas cobre $125.00 y me dijeron que si no me pongo las pilas me va ir muchisimo peor, la verdad si me siento muy mal pues quiero hacer mas citas (en un momento les digo de que consta mi trabajo) pero no puedo hacer mas pero pues la verdad, la neta sin choro es que si me hice wey y me deje llevar por cosas que me dijo la señora (mi patrona) de que esta semana iba ser muy baja y por obvias razones pues hice mal.
Lo malo del asunto es que para variar me dijeron que le eche ganas justo en la semana en la que toda le gente va estar gastada por invertir dinero para los morrillos por lo del 6 de enero (DIA DE REYES) y pues casi nadie va querer y me entristece asi que por ejemplo ahorita ya buscare trabajo en otro ligar porque para variar creo que cree (valga la redundancia) que le robe dinero pero no si de por si apenas me alcanca para comprar mi sueter que quiero comprar o bueno apenas y lo aparte ya nadamas me faltan $50.00 para liquidarlo osea siempre me lo dicen cuando me voy a comprar algo que cuesta justo lo que se roban. Osea que no manchen mis jefes eso si se me hace algo raro en mis trabajo pero en fin yo se que no lo hice y la verdad tengo mi conciencia limpia de todo mal hecho.
Ahora si mi trabajo consiste en vender promociones de calendarios de $35.00 de los cuales me van a dar $25.00 en ese sentido no me va mal pero obvio si no hago nada en la semana no me opagan nada y son 4 hrs. pero obvio no toda la gente te compra solo como 5 de 20 personas mi jefa dice que no pero yo diogo que si. Bueno creo que es todo lo de hoy mi amiga me esta subiendo el autoestima asi que la escuchare/vere en lo que me dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario