martes, 3 de enero de 2012

No se

La verdad hoy no sabia que poner, pero comentare en un breve resumen lo que me paso. Comenzare:
Hoy me levante ó mas bien mi hermano mayor me levanto diciendome que me iba enseñar el "KINNECT" (no se como se escriba)de lo que sera nuestro X-BOX 360 que nos van a "traer de reyes". No me parecio gran cosa pero aunque suene feo tuve que fingir entusiasmo porque sino se iba obviamente desilusionar pero aun asi yo queria el famoso "KINNECT" porque quiero qe compren juegos de baile y asi enseñarme yo a bailar.
Mas tarde, ya cuando eran como las 9:00 de la mañana no me decidia si ir temprano, ir a mi hora (las 4:00 de la tarde) o de plano no ir. Me decidi mejor ir hasta mi hora de llegada pero lamentablemente no hice ni una cita en las 4:00 hrs que fui a trabajar lo bueno fue que no me dijo nada de verdad, ya que digo que fue porque yo le ayude a barrer y recoger unas cosas en el estudio pero bueno mañana si me ire desde las 11:00 para hacer minimo 4 citas ese dia (es decir mañana).
Ahorita llegue y le pague los $50.00 del abono para los zapatos que le vamos a comprar a la doña de mi mamá (asi le digo yo ¡eh!, para que no digan que le falto al respeto). Crero que me fue bien me siento ahorita con alegria asi que pondre una canción de Coldplay tal vez algo conocida llamada "Viva La Vida". A mi me gusta escucharla cuando quiero subir un poco autoestima, no se porque pero eso es lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario