sábado, 7 de enero de 2012

Que demonios

No se no he publicado en 2 dias y pues hoy no hice muchas cosas interesantes... Aaaaah! ¡Si! Ya me acorde de que hoy, bueno, voy llegando de la casa de mi abuelita y pues me dio lo que me dieron los reyes en su casa y fue muy divertido porque me dieron una camisa sin mangas y rosaca de reyes y lamentablemente pues no me toco muñeco (BUUUUH!), quien sabe porque pero me gusta siempre tener muñeco el ultimo que tuve fue ayer (el dia 6 de enero) y pues me gusto que me tocara porque lo cambie por una camionetita que con toda mi ilusion le regale a mi hermanito pero no le gusto o más bien me dijo que fue el que menos le gusto y pues la verdad que si me entristeci porque yo crei que la verdad si le iba gustar porque el es de esas personas o niños que jamas crees que dejara de jugar con juguetes o carritos pero no, me equivoque y me puse a llorar de hecho ahorita estoy todavia triste pero se que pasara.
Creo que eso es lo malo de los niños que algun dia creceran y pues obvio les dejan de interesar esas cosas yo era asi pero aun quiero o me dan las ganas de jugar y divertirme un monton de echo aun estan los juguetes con los que jugaba y hacia mis historias se me haria muy divertido.
¿Por cierto que creen? Mi hermanito ayer que recibio sus reyes (un X-Box 360 con Kinnect, creo que ya les habia dicho) se puso bien ilusionado y ni se durmio pero de eso mi hermano el mayor tiene la culpa y el pues tampoco se durmio por ver a que hora se dormia el morrillo. Cuando me contó de eso me dio un monton de risa que lamentablemente me tenia que aguantar pero como les digo el tenia la culpa pero estuvo chido el dia e incluso me siento mal por no quedarme e irme a trabajar, eso si que estuvo muy mal de mi parte.
Pero me fui para llorar de lo que les digo de mi hermanito y el cochecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario