jueves, 16 de febrero de 2012

Exhautso y triste, cometi un error

No se, creo que simplemente cometi unerrror ho. Mi dia fue de lo bastante malo/bueno para empezar hoy no tuve sesión con mi psicologa y hasta estoy creyendo que ya no me quiere ni hablar ó que esta molesta conmigo por algo y la verdad eso si me pone triste o más que eso porque me caia bien pero me llega a lastimar que incluso ya no loa llegare a ver...
Para continuar hoy me hice el "gracioso" con mi maestra de especialidad y la verdad como dice el titulo pues cometi un error muy grave al hacer eso. Buuh! Ya ni se que hacer además creo que como mis papás se van a divorciar mi papá quiere me vaya con el para que lo apoye pero si me siento mal porque mis amigos, mi escuela, mi trabajo... DSon demasiadas cosas que estan aqui por las cuales tengo que luchar y que me agradan asi que aun cuando el problema sea mas grande con mis padres pues no me debo dejar rendir por que anteriormente ya me habia enfrentado a dejar mis amigos de la actual escuela por los de la anterior.
Me he tenido que debatir en ese sentido y creo que mis amigos de hoy en dia valen demasiado y aun mucho más de lo que pienso.
Hoy o mejor dicho en estas ultimas fechas he estado escuchando la canción "Without You" cantada originalmente por Usher pero en si he escuchado la versión cantada por el elenco de Glee o más bien por Lea Michelle y es de lo mejor y aunque me deprime más me hace sentir mejor.
¡Demonios! ¿Como hare para solucionar esto? Uhmmm... Por lo mientras les dejo el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario