sábado, 28 de abril de 2012

Really I don't know

No se, la verdad no se que tengo, intento contentarme, no tengo una libreta asi que por eso uso el facebook. La verdad me estoy cansando de sentirme triste o en el estado que se suponga que este, la verdad no siento que hoy hayas sido mi mejor dia pero al menos no fue malo. De alguna forma quiero controlar mi llanto, mi sentido de enojo o de no se... La verdad quiero desfrustrarme aquí, quiero aquí dejar la tristeza que tengo por dentro, quiero quitarme TODO dolor o lo que sea que tengo. Quiero escribir una canción acerca de esto, yo creo que si me sale al menos una rima, o eso creo yo... En fin quien quiera que lea esto, espero entienda que aquí es donde me suelto al máximo como con mi psicóloga pero en más, por cierto he decidido estudiar psicología porque de verdad quiero ayudar a más gente con problemas como yo. Además que no se he estado viendo las demás carreras que me "gustan" y pues siento que me agradan pero no me llenan al 100%. Ahora lo difícil es decírselo a mis padres porque ya se que su respuesta va ser NO porque según ellos no creen que de verdad esto sea lo mio, ellos creen que lo mio es la informática cuando en realidad osea siempre me interesan la psicología, el canto y el teatro pero en fin mi familia es mi familia y si eso cree la verdad eso pues aun así seguiré adelante con mi sueño. Porque hasta eso tiene mi familia que si no te ve cualidades te pisotea y se burla de ti porque para casualidades del destino mi hermanito me pidió ayuda en el canto pero mi papá se empezó a reír/burlar de mi y el cree que de verdad solo le hago a lo tonto pero no, no se mucho pero tampoco se nada. Al menos con mi familia me se defender y con eso me basta muchisisimo por el momento. Esta vez me voy y les dejo la canción PAIN de three days grace que es una muy buena rola más que nada por la letra y la "música". Todo en esta canción la hace perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario