miércoles, 4 de enero de 2012

Cansado

Hoy me canse de ofrecer todo el dia en el trabajo sin que nadie me comprara, ¡NADIE!. De verdad que si es exhausto y me canse de mis pies ya andaba con un dolor que no se imaginan, me duelen todavia pero ahorita ya las descansare un rato para que mañana no me duelan tanto aunque no lo creo pero bueno ya veremos pero aun asi lo que mas me duele es que no hice ni una solo cita y eso de verdad si me llego a afectar muchisisimo ya mañana buscare un trabajo nuevo y haber donde encuentro ojala me den el trabajo donde pedi en la tienda de al lado de el Coppel.
En fin, tambien queria contar que vi a m,i amigo de la prepa Kikin el es un muy chidisimo amigo que la verdad espero se topen un dia con una persona como el porque es a toda "Monja" y la neta pues si me gusta tener amigos como el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario