jueves, 12 de enero de 2012

Cuando tu estabas aqui

No se hoy la verdad me siento muy feliz porque vi amigos de mi escuela a mi tia de San Nicolas y vi ademas a mi psicologa lo cual me hizo muy feliz o sonara raro pero me subio los animos y de hecho hasta hice una cita mañana de verdad si espero hacer al menos si mis cinco citas para recuperarme al menos de lo poco que he hecho.
Por cierto creo que ya tendra solucion lo que hice, bueno aun no lo se.
Por cierto se preguntaran porque el titulo de hoy, pues se debe a que mis dos compañeras de trabajo estan muy tristes porque una ahora esta sin novio y la otra no tiene su mejor amiga del trabajo y creo que eso pues si las puso vaya que muuuuuy tristes.
Veran mi amiga la primera la del novio pues la corto su chavo porque ella inicio una "discusión" diciendole que se sentia sola cuando en realidad se sentia triste pero el pues obvio se enojo y se molesto pues el queria ser asi como la luz de sus ojos, el que la debe poner muy feliz pero no fue asi asi que asi fue como comenzo todo y despues resulta que anteayer mi amiga vio a su primo y ella lo abrazo la verdad al menos para mi muuuy afanosamente parecian novios de verdad pero nunca lo beso lo malo es que el llego a pensar que le queria llegar a dar celos y pues mas se enojo asi que la corto y pues ella se puso muy triste.
Y mi otra compañera pues se puso triste porque su mejor amiga del trabajo la unica con la que se lleva mas chido pues le dejo de hablar y eso porque la chava esta (su amiga) es muy envidiosa, muy egoista y pues eso a ella la puso a llorar porque es muy sentimental y ella es de las que le habla a todo mundo (como mi mamá) pero esta es como que mas asi de que no le gusta sentirse menos y muchisimo menos con unaamiga asi de cercana como ella.
La verdad si me puse algo "nostalgico" si asi se le puede decir por que me siento muy mal junto a ellas porque se siente en el espacio la tristeza de el momento pero pues no quiero deprimirme porque me acabo de recuperar de una caida como para volver a sentirme triste de nuevo.
Pues ya veremos que pasara en lo que va de la semana hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario