jueves, 5 de enero de 2012

Como me fue hoy

Pues hoy la verdad me fue de maravilla porque hoy si hice 3 citas y me fue a ver un amigo mio al que apodo como "Fenix" quien sabe porque pero asi se le apoda. De hecho el es asi bien buena onda y de verdad pues si me cae muy bien el porque el es de esas personas que siempre debes tratar bien porque cuando se enoja te hace vivir de lo que moriras pero yo solo lo trato bien por el simple hecho de que es mi amigo y ya yo no lo estimo por otras cosas sino por el solo hecho de hacer amigos.
Me gustaria tener mas amigos como el porque la neta si es bien chido, pero dejando de lado eso hoy me ofrecieron trabajar en un lado con un señor pero me da miedo ir hasta alla luego que tal y me quiere hacer algo pero lo bueno es que voy con el Fenix con el ya no me da miedo nada porque es bien fuerte y asi y yo pues obviamente soy muy debil pero junto a gente poderosa como el no me dan mucho miedo algunas cosas ojala y de verdad sea un buen trabajo van a ver que de verdad si me ira bien porque yo se que simplemente sera asi.
Ademas hoy me dieron un carrito el cual le dare de regalo a mi hermanito porque pues obviamente no me lo quedare yo porque yo ya no juego con eso porque ya se el "secreto" detras del dia de reyes pero me da la duda de que que tal y no le gusta eso de regalo.
En fin me fascina este dia por la cara que ponen los pequeños por el simple hecho de ver que les trairan de regalo los reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario